Actualidad

Universitaria muere de un balazo durante persecución policial a su pareja en San Juan de Lurigancho

El sujeto, que logro ser capturado, contaba con antecedentes por tráfico de drogas, robo agravado, tenencia ilegal de armas, entre otros delitos, según la Policía. El agente que realizó el disparo permanece detenido.

Una mujer de 35 años y estudiante de la carrera de derecho murió de un balazo en la espalda tras una temida persecusión policial en el distrito de . El objetivo era su pareja, quien estaba buscado por el presunto delito de tráfico de drogas. La joven se encontraba en la parte posterior del auto cuando recibió el disparo.

De acuerdo con América Noticias, Alisson Araníbar Ortega se encontraba en el vehículo plomo, de placa FOU-537, conducido por Iván Ortega Álvarez, su enamorado.

“Estaba echando gasolina y apareció un hombre, un chiquillo de civil a querer dispararle al chico, pero él lo que ha hecho es correr. Comenzó a disparar y un proyectil le ha caído a mi hija”, contó Verónica Ortega Fernández, madre de la víctima.

Según la madre de Allison, agentes de la Policía Nacional abordaron el vehículo en el grifo de la avenida Gran Chimú en San Juan de Lurigancho. En ese momento Ortega Álvarez, aceleró y comenzó la persecución.

Uno de los disparos que realizó uno de los agentes impactó en la espalda de la estudiante de Derecho. La mujer falleció en el hospital Hipólito Unanue.

Según la PNP, ella no contaba con antecedentes policiales, pero su pareja sí. El noticiero difundió un reporte policial de Ortega Álvarez, quien era buscado por las autoridades por el presunto delito de tráfico de drogas. Además, registra denuncias por tenencia de armas, robo agravado y violencia física.

Estudiante de derecho muere de un balazo en la espalda tras persecusión policial en San Juan de Lurigancho

“Acá el caso es que han matado a mi hija. Nadie me la va a entregar. Faltaba año y medio para que termine su carrera de abogada. Una chica que trabajaba y tenía negocio de ropa”, agregó la madre de Allison.

América Noticias precisó que la nota informativa de la Depincri II -La Huayrona de San Juan de Lurigancho, señala que el objetivo era el Ortega Álvarez, quien se encuentra detenido.

El agente realizó los disparos, suboficial PNP Carlos Espinoza, es investigado por el Ministerio Público por el presunto delito contra la vida, cuerpo y la salud en agravio de Alisson Araníbar.

Universitaria muere de un balazo tras persecusión a su novio en San Juan de Lurigancho


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Mamita de 68 años es asesinada a balazos por sicario: maldito le disparó en la cabeza

Creen que mataron al asesino de Sheyla: policía se alojó con otro nombre antes de suicidarse

¡Negocio familiar! Madre e hijas peperas doparon a padre e hijo en discoteca de San Juan de Lurigancho

¡Hay futuro para nuestro deporte!

Más en Actualidad

Policías rezan tras confundir crisis de epilepsia de adolescente con posesión: “Padre Nuestro”

¡Horror en Huachipa! Identifican a mujer descuartizada por tatuaje de Lisa Simpson

¡Terror en Cercado de Lima! Venezolano arrojó a su esposa peruana desde el octavo piso: Lo hizo parecer como un suicidio

Sicariato en el Rímac: Asesinan a balazos a exdelegado del penal Castro Castro en la puerta de su casa

¡Pánico en San Juan de Miraflores! Acribillan a chofer de ‘El Rápido’ en plena ruta y con pasajeros

Soy ginecóloga y te digo por qué es importante evaluar tu sexualidad