UN VERDADERO INFIERNO. La fábrica de jeans Pionier fue escenario de un dantesco incendio, que se prolongó durante varias horas en el distrito de San Juan de Lurigancho. Por fortuna ninguna persona resultó herida y las autoridades investigan cuales fueron las causas del inicio del fuego.
El siniestro se desató en el almacén de la conocida fábrica de jeanes y otras prendas de vestir, ubicado en la avenida Lurigancho en Mangomarca. Las llamas se expandieron rápidamente, provocando una inmensa negra nube negra que se expandió por el cielo.
Un dron desde el cielo logró captar las gigantes llamas que se apoderaron de todo el lugar. En las impresionantes imágenes se puede apreciar la gran cantidad de fuego producido en el almacén.
Hasta 23 unidades de los bomberos llegaron al lugar a contener las llamas; sin embargo la labor fue dura, debido a la extensión de este almacén ubicado en San Juan de Lurigancho.
El fuego arrasó con el almacén, cuyo techo terminó desplomándose. Por fortuna no se informó sobre personas afectadas, ni heridas.
Los bomberos tuvieron que lidiar con la falta de agua en la zona. Ello no permitió que pudieran actuar con mayor celeridad contra el fuego.
Hasta el momento se desconocen que originó el fuego, que terminó por desatar este dantesco incendió en San Juan de Lurigancho.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC