La policía intervinó a 180 personas, la gran mayoría de ellos venezolanos, en el interior de una discoteca ubicada a pocos metros de la avenida Gran Chimú, en el convulsionado distrito de San Juan de Lurigancho. Durante la intervención se decomisaron dos armas de fuego.
La intervención se produjo en el local Perú Chela del jirón Wiracocha, aproxidamante a las 5 de la mañana del domingo. Agentes de la Divincri y de la Dinoes irrumpieron el lugar.
Los efectivos verificaron si los asistentes presentaban antecedentes policiales y cómo ingresaron al país. Entre las pertenencias de estas personas fueron encontradas dos armas de fuego.
Los detectives buscan determinar si este local servía de búnker para que estos extranjeros planeen extorsiones u homicidios.
Los casos delincuenciales en San Juan de Lurigancho, pese a las medidas poco efectivas de las autoridades locales y nacionales. Malvivientes detonaron un explosivo frente a la estación Caja de Agua, del Metro de Lima.
Pero eso no fue todo, la misma noche en San Juan de Lurigancho, un joven de 27 años fue asesinado en la tercera zona de Huáscar, cuando salió fuera de su casa a atender una llamada.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC