Agarra a golpes y botellazos a su pareja en cevichería, dueño lo reduce pero víctima no quiere denunciarlo. Foto: Captura de pantalla de América Noticias
Agarra a golpes y botellazos a su pareja en cevichería, dueño lo reduce pero víctima no quiere denunciarlo

¡Inaudito! Un desquiciado sujeto que golpeó sin piedad a su pareja tuvo que ser reducido por el dueño de una cevichería de a la que había acudido junto con su víctima. Sin embargo, lo más inverosímil del caso fue que la mujer se negó a presentar una denuncia contra su agresor. 

Según consignó América Noticias, la pareja llegó hasta la cevichería ubicada en la avenida Rosa Toro de San Borja. En las imágenes se ve cómo el sujeto le arroja a la mujer un vaso de cerveza por la espalda y luego la golpea repetidas veces con una botella. 

Luego se levanta y le da un codazo en la cara, ocasionando que la mujer se caiga al suelo. Al percatarse de la agresión, el dueño de la cevichería interviene y neutraliza al sujeto con una llave. Posteriormente lo saca a la calle, mientras la víctima consigue ponerse de pie. 

Según informó el dueño del restaurante a América Noticias, la mujer se negó a pasar por los exámenes de ley y a poner la denuncia contra su agresor, quien se comprobó que tenía antecedentes policiales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC