Entre los regalos más deseados por los chicos de la casa en esta Navidad se encuentran los autos a escala con modelos de prestigiosas marcas como Audi, Ferrari, Ford, Lamborghini, Mercedes-Benz y BMW, que se venden a lo largo de la avenida Grau, en el centro de Lima. Los niños pueden subir a estos pequeños vehículos, conducirlos y sentirse como unos verdaderos campeones del volante.
Son a batería y hasta a control remoto, para los niños más pequeños que no pueden manejarlos.
Hay gran variedad de modelos y marcas en los numerosos locales comerciales de la zona. Uno de ellos es la tienda Baby Grace, en la avenida Grau 520, donde venden hasta el famoso Porsche en diferentes colores como rojo, rosado, amarillo y otros. Hasta tiene Bluetooth y conexión a USB.
Otro de los vehículos que más se venden es el famoso Hummer, que resiste hasta 70 kilos, viene en diferentes colores y tiene música.
Los precios de estos juguetes de ensueño están entre los 600 y 2 mil soles, dependiendo del modelo.
Son importados e incorporan la elegancia y el estilo característicos de las marcas de prestigio.
″Tenemos autos, camionetas y cuatrimotos. Entregamos al cliente el vehículo con su control, cargador y en caja sellada”, explicó el vendededor Abel.
También hay famosas marcas de motos lineales. Además, se pueden encontrar los modelos clásicos de bicicletas en diferentes materiales, con precios que van desde los 150 soles hasta los mil soles.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC