“Soy un bailarín empírico, desde muy pequeño repetía las coreografías de las canciones de moda. No pensé que ese pasatiempo ahora se convertiría en un pequeño ingreso para mí", contó este creador de contenido. Foto: Óscar Sánchez.
“Soy un bailarín empírico, desde muy pequeño repetía las coreografías de las canciones de moda. No pensé que ese pasatiempo ahora se convertiría en un pequeño ingreso para mí", contó este creador de contenido. Foto: Óscar Sánchez.

‘Bailarín no profesional, pero con mucho sabor’, así se presenta Óscar Sánchez Peña en . Y es que este joven estilista de 28 años ha cautivado con sus elaboradas y ágiles coreografías a casi 70 mil seguidores en la famosa red social.

Mira también:

“Soy un bailarín empírico, desde muy pequeño repetía las coreografías de las canciones de moda. No pensé que ese pasatiempo ahora se convertiría en un pequeño ingreso para mí, porque ahora algunas marcas o artistas me piden que baile y de paso promueva sus eventos. Por ejemplo, hace poco los chicos de Axe Bahía me llamaron para que haga un videíto bailando uno de sus temas y al final colocar las fechas del concierto”, contó Óscar Rey, como se hace llamar en las redes sociales.

En su TikTok encontramos coreografías de artistas peruanos y extranjeros como Agua Bella, Explosión de Iquitos, Axe Bahía, Exporto Brasil, Armonía 10 y Daddy Yankee, entre otros más. No se centra en un solo género musical, baila de todo porque así sus videos llegan a más personas.

“Durante la pandemia tuve que hacer malabares para salir adelante, hasta vendí ropa por Facebook. En ese momento no le daba mucha importancia a TikTok. Hace medio año que subí un video bailando y se viralizó, tanto que un vendedor en Gamarra me dijo: ‘tú eres el chico del baile’, en ese momento me dio vergüenza, pero luego entendí que la gente empezaba a reconocerme”, recordó el tiktoker.

@oscar.rey2 Quien no quiere un amor q lo comprenda? #aguabella #aguabellacumbia🎶🇵🇪 #voyabuscarneunamor ♬ sonido original - Agua Bella

Críticas

Así como empezó a ganar seguidores que lo felicitaban y animaban a continuar con sus videos, también hubo personas malintencionadas que lo insultaban y criticaban duramente sus bailes. “Me afectaron esos comentarios, incluso entré en depresión. Ahora trato de manejarlo y ya no le doy mucha importancia a personas que solo buscan destruir a los demás. Me enfoco en mis objetivos, en mi baile y en la bonita comunidad que he formado en redes sociales”, indicó este joven bailarín, que tiene el sueño de abrir su propio salón de belleza.

Mira sus coreografías y ocurrencias en su cuenta de TikTok ().

MÁS INFORMACIÓN:

Contenido sugerido

Contenido GEC