La banda británica Queen no quiere que se le vincule en lo más mínimo con Donald Trump, quien acaba de ser proclamado candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos en la convención del partido que se realizó en Cleveland (Ohio), y eso incluye el uso de sus temas con fines proselitistas.
Queen volvió a pedir a Donald Trump que no toque _We Are the Champions en su campaña, canción que sonó durante la convención nacional de republicanos que se celebró a inicios de semana en Cleveland (Estados Unidos). Esta solicitud es similar a la que hizo el guitarrista Brian May en junio último.
Queen mostró su indignación a través de su cuenta en Twitter por el “uso sin autorización” de su música “en contra” de su “voluntad” en alusión al clásico del rock que inmortalizó con su majestuosa interpretación su desaparecido cantante Freddie Mercury.
An unauthorised use at the Republican Convention against our wishes – Queen
— Queen (@QueenWillRock) July 19, 2016
Cabe precisar que Queen no es la primera banda o artista que se muestra en contra de que Donald Trump use su música en su campaña a la Presidencia de los Estados Unidos, ya que antes lo habían hecho The Rolling Stones, Adele, R.E.M., Aerosmith, entre otros.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.