¡Malditos! Unos inescrupulosos estafadores robaron los ahorros de una madre de familia que juntó pacientemente y con mucho sacrificio su dinero para poder operar a su hijito. Todo ocurrió en Puente Piedra.
La víctima contó que fue abordada por una mujer de unos 25 años cuando salía del hospital de Puente Piedra. Fue en ese momento que le comentó que había encontrado una bolsa llena de monedas de oro y que se la podía vender.
“Te cuento que encontramos bastantes monedas de oro en Huánuco, estaban dentro de un pozo”, le dijo la estafadora quien logró convencer a la incrédula madre para que la llevara a su casa de Puente Piedra.
Una vez en la vivienda, la madre de familia le mostró una cartuchera donde había guardado 7500 soles que había juntado con mucho sacrificio para operar a su pequeño hijito de seis meses de nacido.
La estafadora, quien fue acompañada por un sujeto, pidió prestado el baño y en un descuido de la madre, se robó el sobre con el dinero y huyó rápidamente del lugar con su cómplice. Momentos después, la mujer se dio cuenta que le faltaba el efectivo.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.