El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (), dejó a más de uno con una sonrisa tras su paso por la CADE 2016. Y es que el mandatario no tuvo vergüenza en jugar una breve partida de ping pong ante los medios y asistentes.

Tal como mostró Canal N, PPK estuvo más que entretenido durante su paseo por algunos stands, donde se animó para medirse a duelo con una mujer. El jefe de Estado se mostró muy entusiasmado al punto de recoger la pelotita cuando caía del tablero.

Otra de las anécdotas protagonizada por PPK, poco antes de su clausura, fue su reunión con el técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca. Ellos no tuvieron una reunión extensa, solo hablando de cosas puntuales.

PPK dio una conferencia ante los ejecutivos que se reunieron en la CADE, en la que se refirió a las críticas por su permanencia en este evento. Según dijo, esta oportunidad es oportuna para saber qué es lo que hacen los ministros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC