El Equipo Especial del , a cargo del caso , solicitó el impedimento de salida del país para en el marco de la investigación de pagos de a Westfield y First Capital, empresas vinculadas al .

El pedido fue formulado por el fiscal ante el Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Anticorrupción para asegurar que PPK –quien se encuentra en su casa desde que hizo pública su dimisión al cargo para el que elegido por mandato popular– “no abandone el país” mientras se realizan las pesquisas.

En tanto, arribará este jueves 22 de marzo a Lima procedente de Canadá, país donde se desempeñaba hasta la fecha como embajador de Perú, para que el presidente del la Presidencia de la República, tal como está estipulado en la Constitución.

Previamente, , titular del Congreso, presentó ante el fiscal de la Nación, , los a cambio de obras, en el que se han visto implicados algunos parlamentarios y funcionarios del Ejecutivo.

Cabe precisar que , esposa de PPK, con destino a , según consta en su reporte migratorio. Se informó que la primera dama viajó para visitar a su hija Suzanne, que se encuentra mal de salud.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC