VÍCTIMA DE LA DELINCUENCIA. El congresista de Acción Popular, Wilson Soto, denunció que delincuentes ingresaron a su casa en Chosica aprovechando su ausencia y se robaron gran cantidad de artefactos, además de haber intentado llevarse a su menor hijo de 10 años.
“Yo salí a las 2 de la tarde de mi domicilio con mi esposa. Ahí los delincuentes ingresaron, destrozaron la puerta, se llevaron los artefactos, como un televisor de 75 pulgadas, y querían llevarse a mi hijo de 10 años, que está totalmente afectado”, dijo el padre de la Patria en declaraciones para Canal N.
Por otro lado, aseguró que los ladrones no pudieron secuestrar al menor porque él le enseñó qué hacer en este tipo de casos. “Felizmente a mi hijo le doy algunas instrucciones y él se encerró en el baño. Las cosas se recuperan, pero los traumas hay que tratarlos”, comentó.
Finalmente, Wilson Soto aseguró que al momento su hijo está tranquilo pero están evaluando si llevarlo o no al médico legista.
Además, el congresista Soto reveló que hace mes y medio un ciudadano colombiano llegó hasta su casa en Chosica para insultarlo. “No lo hice público pero lo denuncié en la comisaría de Chaclacayo, puede ser un amedrantamiento”, dijo lanzando una posible teoría.
Terror en colegio: estudiante apunta a profesora con réplica de pistola en escuela de Piura
¿'Plan Bukele’ podría aplicarse en Perú?: La estrategia que acabaría con la delincuencia y sicariato
San Juan de Lurigancho: Sicarios asesinan al ‘Rey del caldo de gallina’ por negarse a pagar cupos
Contenido GEC