QUÉ FUERTE. El exgobernador de Junín y ahora prófugo de la justicia, Vladimir Cerrón, reapareció desde la clandestinidad para disparar conta la periodista Juliana Oxenford, a propósito de su anunciada salida de ATV, y la acusó de arreglar una entrevista ‘amigable’ para Pedro Castillo en beneficio de su candidatura en el año 2021.
“Ojalá que antes que la echen totalmente a Juliana Oxenford cuente cómo arreglamos con ella y su reportero para la entrevista permisiva de Pedro Castillo en ATV, que coadyuvó a catapultarlo”, escribió en su cuenta de X (antes Twitter).
El líder de Perú Libre reaccionó así a un reportaje del programa ‘Al estilo Juliana’ sobre el tiempo que lleva eludiendo a la justicia. “Se cumplieron dos meses y tres días desde que Vladimir Cerrón, pasó a la clandestinidad, luego de ser condenado a 6 años y 3 meses de prisión efectiva por el caso del Aeródromo Wanka”, sostiene la nota informativa bajo la dirección de Juliana Oxenford.
“El líder de Perú Libre, se mantiene prófugo de la justicia, a pesar de que en su contra pesa un pago de recompensa de 100 mil soles para aquel que brinde información sobre su ubicación. Sin embargo, el político sigue aprovechando sus redes sociales para pronunciarse en contra del Gobierno”, añadió la información.
Minutos después, la periodista respondió al tuit del fundador de Perú Libre. “Qué se puede esperar de un corrupto mentiroso. Esto y más infamias. Vaya a la cárcel donde tiene que estar. Parece que quiere seguir sumando condenas. Me hace usted un favor. Esto no hace más que demostrar que la derecha e izquierda se unen para difamar y silenciar periodistas”, sostuvo.
“Si algo no voy a permitir jamás es que manchen mi nombre, incluso se trate de un delincuente escondido. En todo caso, salga de su cloaca y muestre alguna prueba. Como no cumple sentencias, qué le importa seguir cometiendo delitos de difamación. Ya caerás, como corresponde”, añadió.
Cabe recordar que, en 2021, Pedro Castillo visitó el set de ‘Al estilo Juliana’ en una entrevista que fue muy criticada en su momento. En dicha entrevista, el expresidente apareció con un lápiz de gran tamaño y con su sombrero de campaña.
Contenido GEC