DA SUS DESCARGOS. El excongresista Paul García dio la cara luego que en su fiesta de cumpleaños se desatara una balacera y terminara con un muerto. En entrevista con ‘Punto Final’, el exfuncionario dejó en claro que la congresista Rosselli Amuruz estuvo presente como una invitada más en el evento y no tiene ninguna responsabilidad en lo sucedido. Sin embargo, al momento de ser consultado si ambos tienen una relación sentimental, él prefirió no aceptarlo.
“Estoy aquí, fácilmente podría esconderme, pero vengo acá porque hay una familia, una esposa, un hijo que yo conozco y quiero que están sufriendo por este fatídico suceso de una persona joven. Acá hay muchos afectados. Pido que se esclarezca, las personas son adultas, la ley es para todos igual. Nadie tiene corona en este país, que asuman las consecuencias de sus actos”, mencionó.
Cabe precisar que la madrugada del domingo se desató una balacera en una vivienda ubicada en el distrito de Lince. En un primer momento, se deslizó que la congresista Rosselli Amuruz fue quien organizó la fiesta a quien sería su pareja Paul García. Tras las celebraciones, dos personas se forcejearon y dispararon, dejando a una persona muerta en exteriores.
La periodista Mónica Delta insistió a Paul García en responder si Rosselli Amuruz es su pareja, sin embargo, este no lo aceptó.
“Responder si ella es mi pareja o no, no va a esclarecer los hechos. Estuvo la congresista Rosselli Amuruz invitada como otros políticos más, obviamente es cercana para poder invitarla (...) Lo que pasa es que en estos momentos tengo a una persona en un ataúd y venir aquí lo más importante es que se esclarezca y se asuma las consecuencias”, precisó.
Al ser consultado si su hermana trabaja en el Congreso de la República, el exlegislador Paul García lo admitió, pero aseguró que no ha sido gracias a Rosselli Amuruz, pues no forma parte de su despacho.
“Depende de Oficialía mayor (...) Si me casara con Rosselli Amuruz (sería un conflicto), bueno, se lo tendría que preguntar primero”, puntualizó.
“Puede proponerle matrimonio a la congresista, por eso era importante el tipo de relación”, volvió a decir Mónica Delta. Por lo que Paul García recalcó: “Como diría Juan Gabriel, lo que se ve no se pregunta”.
Contenido GEC