En el último programa del dominical de Panorama, fue invitado especial para ser entrevistado por , en donde defendió su desempeño al mando de la alcaldía de Lima por los tres meses que tiene en el cargo.

Mira también:

Ciertamente, la conductora presentó la reciente encuesta de Datum titulada de la siguiente manera: “¿Aprueba o desaprueba la labor que que viene desarrollando Rafael López Aliaga como alcalde de Lima?”

Rafael López Aliaga se defiende
El actual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, manifestó que recién lleva tres meses como burgomaestre, por lo que queda todavía bastante tiempo para hacer buenas obras.

Rafael López Aliaga se defiende

Según las cifras alcanzadas, en este mes de mayo, un 41% desaprueba la gestión del actual burgomaestre, un 50% la aprueba y el 9% no sabe qué responder. En ese sentido, él atribuyó que esa mala opinión de la gente es por porque aún no tiene mucho tiempo en su puesto.

Yo estoy empezando a trabajar. Esta es una foto de tres meses y medio, que me dejen trabajar, y yo creo que podemos llegar a mucho más de aprobación”, expresó el alcalde de Lima.

TE PUEDE INTERESAR: Sicario la mata de 20 balazos y deja mensaje: ‘esto les pasará a todos los sapos’

SJL: Rafael López Aliaga inauguró la primera playa artificial en el Perú

El año pasado, durante la campaña municipal, prometió la creación de una playa artificial en , cuya construcción no iba a superar los 45 días. A pesar de que pocos creyeron en esta propuesta, hoy, 12 de mayo, el alcalde ha estrenado un espacio artificial ubicado en el parque zonal Huiracocha, el cual cuenta con un área de 2,500 metros cuadrados.

Según explicó el alcalde, este espacio tiene como finalidad contribuir con la recreación de más de 10 millones de ciudadanos de toda la región. Si bien, el alcalde fue consultado sobre las olas artificiales, él explicó que esto será implementado en los próximos meses.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC