Esta tarde se reunieron el presidente Pedro Pablo Kuczynski y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori en casa del cardenal Juan Luis Cipriani. La hija de Fujimori llegó 20 minutos antes de la reunión con el presidente peruano.
PPK llegó minutos antes de las 5:00 p.m, saludó a la prensa y fue de inmediato a la reunión con Keiko Fujimori y el cardenal Cipriani.
"Quiero agradecer a Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori y saludo el esfuerzo que todos hacemos para poder casar adelante a nuestro país", comentó el cardenal Juan Luis Cipriani al finalizar el encuentro entre los políticos.
Por su parte, PPK manifestó lo siguiente "Fue una conversación muy útil, sincera y constructiva...el Perú tiene grandes retos por delante y los vamos a realizar el ejecutivo con el Congreso. Siempre habrá alguna diferencia, pero no duda que podamos trabajar juntos para sacar adelante el Perú".
Fue Keiko Fujimori quien agradeció al cardenal por realizar la reunión que tuvo un tono "sincero". "Concluyo esta reunión con fe y esperanza en el futuro de nuestro país", concluyó Fujimori.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC