Alejandro Sánchez, dueño de la casa del Pasaje Sarratea se encuentra inubicable. (Foto: César Campos/@photo.gec
Alejandro Sánchez, dueño de la casa del Pasaje Sarratea se encuentra inubicable. (Foto: César Campos/@photo.gec

El Ministerio Público recordó en sus redes sociales que el pedido de prisión preventiva contra el dueño de la casa de Sarratea,, fue presentado el 21 de octubre, pero que hasta la fecha no se ha programado la audiencia en el .

MÁS INFORMACIÓN: DINI: Es falsa la información vertida por un presunto colaborador eficaz sobre pagos a Vladimir Cerrón o Richard Rojas

“El Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder del Ministerio Público, presentó el día 21 de octubre el pedido de prisión preventiva para el investigado Alejandro Sánchez Sánchez, quien se encuentra en situación de no habido”, afirmó la institución en sus redes sociales.

La audiencia para resolver este requerimiento se encuentra pendiente de programación, la misma que deberá ser señalada por parte del juez del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional”, se lee en el mensaje.

Sánchez Sánchez se encuentra hace meses como no habido y es buscado por las autoridades de la policía. Es dueño de la vivienda del pasaje Sarratea en Breña y se le investiga por el presunto delito de organización criminal en el denominado caso Sarratea.

En la investigación, también están comprendidos Jenin Abel Cabrera Fernández, Salatiel Marrufo Alcántara, Auner Augusto Vásquez Cabrera, Biberto Benerando Castillo León y Eder Vitón Burga.

Semanas atrás, el juez de investigación preliminar Víctor Zúñiga Urday ordenó la detención preliminar contra los mencionados.

TE PUEDE INTERESAR