Rosa Bartra llama 'pobrecito' y 'desinformado' al presidente por cuestionar lentitud de reforma del CNM
Rosa Bartra llama 'pobrecito' y 'desinformado' al presidente por cuestionar lentitud de reforma del CNM

La congresista se fue con todo contra el presidente . Y es que el mandatario cuestionó la lentitud en el proceso de (CNM), tras el escándalo de la filtración de los audios de la vergüenza. 

Rosa Bartra negó que se esté dilatando el debate y el procedimiento de los proyectos de reforma constitucional. En ese sentido, indicó que Martín Vizcarra debería informarse mejor sobre la prioridad que se le dio a la iniciativa de la reforma del Consejo Nacional de la Magistratura

"Yo entiendo su nivel de desinformación y lo entiendo porque si sus congresistas están ausentes, ¿cómo se va informar?... pobrecito", dijo Rosa Bartra sobre Martín Vizcarra en declaraciones a Canal N. 

"Esperamos que el día de mañana ya podamos presentar el predictamen de la modificación del Consejo Nacional de la Magistratura, así que ¿demoras?, ¿trabas?, ¿de qué?", agregó Rosa Bartra

Cabe indicar que este miércoles la comisión de Constitución entregará el primer dictamen sobre la reforma constitucional, un análisis sobre la elección de los miembros, número, requisitos y funciones del cuestionado Consejo Nacional de la Magistratura.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC