En una entrevista exclusiva para el programa Punto Final de Latina, la exregidora y excongresista Marisa Glave negó rotundamente haber recibido 20 mil dólares por su participación en la campaña del “No a la revocatoria” de Susana Villarán.
Glave, quien formaba parte del equipo de Comunicaciones durante la campaña de Villarán en 2013, afirmó que no tenía conocimiento del dinero recaudado por el equipo de Logística y Tesorería. La excongresista se desligó de cualquier responsabilidad en la supuesta recepción de fondos ilícitos junto a Zoila Elena Reátegui.
Marisa Glave confió al principio en Susana Villarán
Ante la pregunta de si se sintió traicionada por la exalcaldesa, Glave prefirió no profundizar en el tema y señaló lo siguiente: “Yo creo que ella tendrá que responder a la justicia, es más importante eso que responderme a mí”. Visiblemente afectada, la exregidora reconoció que el presupuesto asignado al publicista Luis Favre le pareció excesivo, pero no sospechó de corrupción ni de su relación con la campaña presidencial de Ollanta Humala.
Glave explicó que confiaba en los miembros involucrados en la campaña debido a que había empresarios que se habían sumado voluntariamente para apoyar a Villarán. Actualmente, la investigación en su contra se encuentra en una fase preliminar y continuará su curso.