Pone el pecho por la mujer que ama. El ministro de Defensa, , tomó la decisión de dar tras la que lo acusa de promover de puesto a la asesora Lissete Ortega Orbegoso con la que mantiene una relación sentimental.

“He tomado la decisión de poner mi cargo a disposición y evitar así un mal momento a personas que no deberían haber sido expuestas en su vida privada”, señaló Mariano González a RPP.

Asimismo, Mariano González señaló que ha sido víctima de seguimiento por parte de alguna agencia de inteligencia y pidió al Gobierno de de investigar el hecho a fondo.

“Definitivamente para que alguien ose seguir al ministro de Defensa no es cualquier persona, tiene que ser alguien especializado y yo creo que el Gobierno en su momento va a tener que investigar y llegar a las últimas consecuencias”, manifestó Mariano González.

Mariano González agradeció al presidente Pedro Pablo Kuczynski por la oportunidad que le dio de servir al país y dijo que su decisión de poner su cargo a disposición se da debido a que no quiere “poner en riesgo ni ser una carga pesada” para su gestión.

“Lamentablemente un hecho de mi vida privada que debió quedar ahí sucedi y tampoco quiero exponer un solo minuto más a la mujer que amo. Como caballero que soy, asumo las responsabilidades de mis actos y prefiero dar un paso al costado”, dijo Mariano González.

Panorama reveló la noche del domingo que Mariano González promovió en apenas cuatro días a Lissete Ortega Orbegoso, con quien mantiene una relación sentimental desde hace algunas semanas, como su asesora en el Ministerio de Defensa con un sueldo de 15 mil 600 soles.

“Lo único que hay es un hecho de amor, enamorarse no es un delito”, señaló Mariano González en una posterior entrevista con Panorama sobre la denuncia, cuya amorosa declaración se convirtió en tendencia en las redes sociales.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC