se volvió tendencia en redes sociales tras convencer a nueve congresistas de la bancada de Fuerza Popular para que voten en contra de la vacancia. Esto provocó el rechazo de diversos parlamentarios del mismo grupo. como se puede ver en este video. 

En la grabación se observa que la congresista Ursula Letona se encuentra muy mortificada cuando ve a Kenji Fujimori darle la mano al congresista oficialista Juan Sheputt. La legisladora pasa de largo y casi empuja al congresista fujimorista. 

La actitud de Ursula Letona no paso desapercibida en las redes sociales. La congresista tiene un gesto adusto y se nota que se encuentra muy malhumorada por la decisión de Kenji Fujimori y otros nueve parlamentarios de su bancada. 


A esta actitud de Ursula Letona se suma la de Luz Salgado.Peruanos por el Kambio, tras la votación que salvó al presidente de la vacancia. Lo peor vino luego cuando Clayton Galván, congresista de Fuerza Popular, se acercó a darle la mano.

Clayton Galván votó en contra de la vacancia y cuando se acercó a saludar a Luz Salgado, Tras este gesto, la legisladora lo miró desafiante y continuó su retirada del hemiciclo.

Hoy se supo que Daniel Salaverry, vocero de la bancada fujimorista, indicó que han tomado una decisión preliminar al respecto: "Hemos conversado y probablemente en la próxima reunión de bancada se solicite que se inicie un proceso disciplinario justamente por trasgredir el acuerdo de bancada".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC