Keiko
Keiko

Kenji Fujimori, al lado de su hermana Keiko y en los exteriores de la casa de esta última, se dirigió a la prensa y a todos los seguidores de que llegaron hasta el inmuble de San Borja para acompañar al expresidente en sus primeros momentos en libertad tras 16 años en la cárcel.

Mira también:

“Gracias a todos los que han mostrado su verdadera y sincera preocupación por la salud de mi padre, son todos ellos quienes realmente nos han dado el temple para poder resistir hasta tener a mi padre con su familia. Quiero agradecer de todo corazón al expresidente PPK por haber tenido la sensibilidad y la emparía de haber otorgado el indulto humanitario a mi padre”, dijo el menor del clan de los Fujimori.

Además, también le agradeció a su fallecida madre, Susana Higuchi, por inculcarles el temple y la resistencia para saber sobrellevar la situación de su padre.

KENJI Y KEIKO SE ABRAZAN

“Agradecer al de arriba, siempre el divino, el de arriba primero, agradecer a todas las personas que más adelante, tuvieron que revisar el caso de mi padre y que finalmente terminaron por hacer justicia”, agregó.

Finalmente, se dirigió a su hermana Keiko Fujimori, quien estaba a su lado. Agradecer a mi hermana Keiko, agradecer a toda mi familia porque Keiko, definitivamente puede soñar cliché, la unión hace la fuerza (se abrazan) Siento el corazón que me late a mil por hora, es un día muy intenso, hay sentimientos de alegría, de tristeza...”, concluyó Kenji Fujimori.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC