Kenji Fujimori, al lado de su hermana Keiko y en los exteriores de la casa de esta última, se dirigió a la prensa y a todos los seguidores de Alberto Fujimori que llegaron hasta el inmuble de San Borja para acompañar al expresidente en sus primeros momentos en libertad tras 16 años en la cárcel.
“Gracias a todos los que han mostrado su verdadera y sincera preocupación por la salud de mi padre, son todos ellos quienes realmente nos han dado el temple para poder resistir hasta tener a mi padre con su familia. Quiero agradecer de todo corazón al expresidente PPK por haber tenido la sensibilidad y la emparía de haber otorgado el indulto humanitario a mi padre”, dijo el menor del clan de los Fujimori.
Además, también le agradeció a su fallecida madre, Susana Higuchi, por inculcarles el temple y la resistencia para saber sobrellevar la situación de su padre.
KENJI Y KEIKO SE ABRAZAN
“Agradecer al de arriba, siempre el divino, el de arriba primero, agradecer a todas las personas que más adelante, tuvieron que revisar el caso de mi padre y que finalmente terminaron por hacer justicia”, agregó.
Finalmente, se dirigió a su hermana Keiko Fujimori, quien estaba a su lado. “Agradecer a mi hermana Keiko, agradecer a toda mi familia porque Keiko, definitivamente puede soñar cliché, la unión hace la fuerza (se abrazan) Siento el corazón que me late a mil por hora, es un día muy intenso, hay sentimientos de alegría, de tristeza...”, concluyó Kenji Fujimori.
TE PUEDE INTERESAR
Alberto Fujimori: ¿Cuántos millones adeuda el expresidente por reparación civil?
Alberto Fujimori: Keiko y Kenji se abrazan mientras esperan la liberación de su padre