Kenji Fujimori respondió a Fuerza Popular. (Fotos: Agencias/Captura YouTube)
Kenji Fujimori

respondió a Fuerza Popular, sobre todo, a su hermana tras la difusión de los .

Kenji Fujimori negó que sea un “corrupto”. Es, según él, que por esta razón Fuerza Popular busca desaforarlo para lograr una mayoría parlamentaria.

“Desaforar congresistas para recuperar a cualquier costo la mayoría absoluta del Congreso. Estos últimos días han sido muy duros para mí, lo único que les puedo decir es que no soy ni frío ni distante, y mucho menos un corrupto”, dijo Kenji Fujimori en el video.

Kenji Fujimori también mandó un mensaje al grupo político liderado por Keiko Fujimori.

“Seré testigo en los casos que sean necesarios y demostraré quiénes son los corruptos”, en referencia a las palabras de la congresista Maritza García, quien confirmó que Kenji Fujimori se estaría en el caso Odebrecht.

Kenji Fujimori indicó que los ‘Kenjivideos’ han afectado a su familia y a los peruanos que confían en él, además que las imágenes fueron editados por Fuerza Popular.

“Esto no se trata de una lucha contra la corrupción sino de una lucha por el poder. El Perú no merece esto”, mencionó Kenji Fujimori.

Kenji Fujimori afrontará un proceso de desafuero en el Congreso de la República debido a los 'Kenjivideos', en el que se le ve ofreciéndole obras al legislador Moisés Mamani para su región, a cambio de que vote contra la destitución del expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

A raíz de esas grabaciones, y desde el último sábado está impedido de salir del país debido a las investigaciones en su contra por vínculos con la empresa brasileña Odebrecht.

En tanto, Keiko Fujimori y su partido son investigados por presuntos aportes ilegales de Odebrecht a sus campañas electorales, tal como revelaron los exdirectivos de esa compañía a fiscales peruanos.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC