Keiko Fujimori envió un saludo navideño a todos sus seguidores desde el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde fue internada luego de que el juez Richard Concepción Carhuancho dictara 36 meses de prisión preventiva en su contra por el caso de lavado de activos, Cocteles.
Por medio de su cuenta de Twitter, Keiko Fujimori mostró una tarjeta de Navidad hecha con sus propias manos. Con forma de arbolito navideño, la postal contiene una escasas palabras de la lideresa de Fuerza Popular.
"Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Muchísimas gracias por su cariño, apoyo y solidaridad", se lee en la tarjeta navideña hecha a mano por Keiko Fujimori.
Keiko Fujimori envió este saludo un día después que publicara otra carta en la cual cuestionó los plazos que se estaba tomando el Poder Judicial para emitir una decisión ante la apelación que presentó su defensa legal para anular la orden de prisión preventiva.
"Yo sigo aquí, quizás un poco desconcertada con los tiempos de la justicia, pero con la fe intacta de poder estar con mi familia", señaló Keiko Fujimori a través de Twitter.
"Si puedo pedirle algo a las autoridades judiciales es algo muy simple. No es un privilegio. Solo les pido por favor que actúen según la ley y el Estado de derecho. Pido un debido proceso y una decisión justa", añadió en su escrito.