La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, informó que su madre, Susana Higuchi, fue trasladada a Oncosalud para recibir atención especializada por la lesión pulmonar que padece.
A través de su cuenta en Twitter, la excandidata presidencial también informó que su padre, Alberto Fujimori, sigue en tratamiento tras la confirmación de que sufre fibrosis pulmonar.
“Por ese motivo, quiero invitar a quienes los aprecian a que nos acompañen a una misa por la salud de ambos, para que Dios los ayude en su recuperación y le dé fuerza a nuestra familia para superar este momento tan difícil”, escribió en la red social.
Cabe indicar que la misa por la salud de Susana Higuchi y Alberto Fujimori se llevará a cabo este martes 23 de noviembre y será transmitido en las redes sociales de sus hijos Keiko y Kenji Fujimori.
Como se recuerda, el pasado 9 de noviembre Susana Higuchi fue internada en la clínica Ricardo Palma por problemas de respiración. Debido a su delicado estado de salud ingresó a la unidad de cuidados intensivos (UCI).
En tanto, ese mismo día Alberto Fujimori fue trasladado a la Clínica San Felipe, en Jesús María, debido a una baja saturación. Allí los médicos determinaron que padece de fibrosis pulmonar.