Durante el primer día de audiencia a Keiko Fujimori y otros 11 investigados en el caso Cócteles, en la que el juez Richard Concepción Carhuancho evaluará el pedido fiscal de detención preventiva de 36 meses contra la lideresa de Fuerza Popular, un hombre se quedó dormido cuando Giuliana Loza, abogada de la líder fujimorista, estaba defendiendo a su patrocinada.
Cuando las cámaras enfocaban a la abogada de Keiko Fujimori, también grabaron a un sujeto que estaba durmiendo mientras la letrada defendía a la lideresa de Fuerza Popular.
El hombre estaba a unos metros de Keiko Fujimori y de los otros 11 investigados, así como de los abogados de estos mientras el juez Richard Concepción Carhuancho escuchaba a Giuliana Loza.
En redes sociales este hecho no pasó desapercibido y comenzaron a hacer comentarios sobre el hombre que se quedó dormido cuando la defensa de Keiko Fujimori estaba hablando ante el juez.
Después de casi 13 horas, Richard Concepción Carhuancho decidió suspender la audiencia hasta el jueves a las 10:30 de la mañana.