
Keiko Fujimori oficializó su precandidatura a la presidencia del Perú desde Trujillo, remarcando su compromiso de combatir la inseguridad ciudadana que, según ella, azota al país. En un discurso enérgico, la lideresa de Fuerza Popular descartó postular al Senado, señalando que no necesita inmunidad parlamentaria para cumplir su misión.
En medio de una multitud de simpatizantes, Keiko dejó claro que su meta es “rescatar al Perú”. “Yo me lanzo solo a la presidencia y no al Senado. No quiero premios consuelo, porque no quiero y no necesito inmunidad”, enfatizó.
La lideresa fujimorista busca, por cuarta vez, llegar al sillón presidencial y asegura que esta decisión responde a un profundo compromiso político con el país.
“El objetivo no es arrastrar una lista al Senado, el objetivo es liberar y rescatar al Perú de la violencia. Quiero ser presidenta del Perú para darle oportunidades a los jóvenes que nos están acompañando”, afirmó Fujimori, generando aplausos entre sus seguidores. La candidata se mostró decidida a enfrentar la inseguridad con mano dura.

KEIKO Y SU FÓRMULA PRESIDENCIAL
Keiko Fujimori presentó a su equipo para estas elecciones, designando a Luis Galarreta como candidato a la primera vicepresidencia y a Miguel Torres como segundo vicepresidente.
Ambos cuentan con experiencia parlamentaria y ocupan cargos importantes dentro de Fuerza Popular. Según Fujimori, su fórmula presidencial posee la capacidad técnica y política necesaria para gobernar el país.
La lideresa de Fuerza Popular también aseguró que no se retirará de la política, a pesar de los ataques que pueda recibir. “A esa maldita violencia hay que enfrentarla en las calles, hay que salir con las tropas, con las fuerzas armadas, inteligencia. Tenemos las agallas y pantalones bien puestos”, sentenció, prometiendo una lucha frontal contra la criminalidad.











