La lideresa de Fuerza Popular, , aseguró que que se le ha hecho. La excandidata presidencial indicó que seguirá “enfrentado la investigación y colaborando la justicia”.

“El Tribunal Constitucional ha corregido un gran daño que se nos ha hecho por abusos y arbitrariedades. Lo que nos corresponde hacer es seguir enfrentado la investigación y seguir colaborando la justicia”, sostuvo a su salida del Penal Anexo de Mujeres en Chorrillos.

“Esto ha sido para mí el evento más doloroso de mi vida, por eso lo primero que quiero hacer es caminar por la calle. También dar gracias a Dios por haber dado fuerza por resistir”, señaló Keiko Fujimori.

La lideresa de Fuerza Popular enfatizó que tras su estadía en prisión ha tomado como “misión adicional” en su vida la labor de “ayudar a miles de hombres y mujeres que están sufriendo y están en las cárceles sin sentencia”.

Finalmente, Keiko Fujimori aseveró que se tomará un tiempo para reencontrarse con su familiar y recuperar su salud. Precisó que “más adelante” definirá que hará “en la segunda etapa” de su vida.

“Me voy a tomar un tiempo para reencontrarme con mi familia, para recuperar mi salud y después más adelante discutiremos lo que haré en la segunda etapa de mi vida. Los invoco a dejar de lado los odios, nuestras diferencias y a trabajar juntos siguiendo hacia adelante”, concluyó.



Contenido sugerido

Contenido GEC