| Informativo

, lideresa de Fuerza Popular, envío este domingo un saludo a todos los papás del Perú por el Día del Padre, haciendo una mención especial a aquellos que se encuentran en la primera línea de lucha contra la pandemia del coronavirus (COVID-19) en el país.

“Un especial reconocimiento a aquellos que, además de proteger a sus hijos, trabajan en la primera línea de lucha contra la pandemia: a los papás médicos, policías, militares y a todos aquellos que trabajan en los servicios esenciales para nuestra comunidad”, escribió en sus redes sociales.

La excandidata presidencial saludó también a su padre Alberto Fujimori -quien se encuentra recluido en el penal de Barbadillo por los casos Barrios Altos y La Cantuta- a quien le expresó su “eterna gratitud”.

“A mi papá, un abrazo a la distancia y mi eterna gratitud por ser un gran padre que además, sigue entregando su vida por haber salvado a nuestro país, demostrando que los peruanos siempre podemos salir adelante”, señaló.

Asimismo, Keiko Fujimori tuvo palabras de “reconocimiento” para su esposo, Mark Vito Villanella, con quien no mantiene comunicación por una prohibición de la Segunda Sala de Apelaciones, que revocó la orden de prisión preventiva en su contra el pasado mayo en el marco del caso Odebrecht.

“A mi Mark, con quien no puedo comunicarme aún, mi amor y reconocimiento por estar a mi lado y de mis hijas en los momentos muy duros y difíciles que jamás pudimos imaginar”, refirió.

Como se recuerda, Fujimori Higuchi tiene prohibido comunicarse “con sus coimputados, testigos u otros órganos de prueba, sea en forma personal o por intermedio de terceros o a través de cualquier forma o medio tecnológico, mientras no concluya el presente proceso”.


Contenido sugerido

Contenido GEC