Alberto Fujimori pasó su primera noche fuera del penal Barbadillo, luego que el Tribunal Constitucional decidiera excarcelarlo, pese a que la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) se negara a la decisión. Su hija Keiko Fujimori apareció ante cámaras la mañana de este jueves 7 de diciembre para contar cómo pasó el expresidente su primera noche en libertad.
“Me voy al colegio, ha dormido con Kyara, es lo único que les puedo decir. Voy a llegar tarde para el cole”, fueran las declaraciones de la lideresa.
El expresidente Alberto Fujimori ya se encuentra en su hogar, donde pudo reencontrarse con sus nietas, Kyara y Kaori Villanella, las hijas de Keiko Fujimori, que compartió las imágenes en sus redes sociales.
En una foto aparece el exmandatario con una gran sonrisa abrazando a sus nietas, de 16 y 14 años, que al parecer salieron a recibirlo a la cochera de la casa, apenas ingresó el auto que trasladó a su abuelo desde el penal de Barbadillo. La ahora también famosa Kyara Villanella aparece también feliz al lado de su hermana.
Contenido GEC