Tras escuchar la lectura de la resolución que la enviaba a prisión preventiva por 36 meses, Keiko Fujimori fue rápidamente trasladada a la carceleta del Poder Judicial, donde esperará que el INPE le designe el penal donde pasará los próximos meses. En las imágenes que emitió ATV+ se pudo ver a la lideresa de Fuerza Popular fuertemente resguardada y enmarrocada.
Keiko Fujimori tras conocer la sentencia de prisión preventiva fue retirada rápidamente de la Sala Penal Nacional por varios agentes de la Policía Nacional hacia el interior de la sala para luego ser trasladada a la carceleta del Poder Judicial.
Ya dentro de la carceleta del Poder Judicial, se vio a Keiko Fujimori inmune y sin gesticular alguna expresión en su rostro mientras era llevada por varias agentes de la Policía Nacional.
En los próximos días se dará a conocer a qué penal será trasladada Keiko Fujimori.
El fiscal José Domingo Pérez solicitó al Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, que está a cargo del juez Richard Concepción Carhuancho, 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori y otros 10 allegados al partido político Fuerza Popular.