La lideresa del partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, indicó que se ha nombrado un Comité de Emergencia como parte del proceso de "reestructuración" del movimiento político tras la renuncia de José Chlimper a la Secretaría General del partido naranja.
En tal sentido, Keiko Fujimori anunció que el congresista Miguel Torres encabezará este nuevo grupo dentro del partido, tras la abrupta salida del exsecretario general, José Chlimper.
"Dentro de la reestructuración general de nuestro partido, se ha nombrado un Comité de Emergencia que será encabezado por el congresista Miguel Torres, en su condición de Sub-Secretario General de Fuerza Popular. Por reestructuración queda desactivado el Comité Político", indicó Keiko Fujimori a través de Twitter.
Keiko Fujimori aclaró que los miembros de este nuevo comité "cumplirán también la función de voceros", dado que las parlamentarias Úrsula Letona, Alejandra Aramayo y Karina Beteta pusieron sus cargos a disposición el pasado lunes.
El partido Fuerza Popular afronta un tenso momento entre sus integrantes ante la repentina salida de miembros importantes como Francesco Petrozzi y el anuncio de Rolando Reátegui como testigo de la Fiscalía.