sobre personas que tratan de separar a su familia y lamentó que estas estén abocadas a la desunión, lo que -indicó- perjudica a la agrupación política que él fundó. Por ello la lideresa de Fuerza Popular, , publicó en redes sociales la carta de respuesta a la que envió su padre y en la que señala que ahora lo importante es mantenerse unidos.

El exmandatario se había pronunciado para pedir a los que lo aprecian que lo ayuden a “unir” a sus hijos. Según dijo, la “desunión” en su familia perjudica el movimiento que fundó. Ante ello, Keiko Fujimori le respondió:

"El movimiento que iniciaste y que muchos seguimos está y estará siempre en el corazón agradecido de millones de peruanos. Tenemos un compromiso con todos ellos", expresó.

Además, Keiko dijo que “no es la primera, ni será la última vez” que intentan separarlos y remarcó su respaldo a su padre porque “estar unidos es lo más importante”.

"Cuenta conmigo papá. No poder hacer nada hacia atrás, pero ha llegado el momento de volver a empezar", finaliza la carta de Keiko Fujimori, quien se encuentra cumpliendo prisión preventiva desde hace un año.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC