se victimizó durante la audiencia del pedido de 36 meses de prisión preventiva, asegurando que ‘se encuentra secuestrado injustamente’. Al respecto, la conductora de se pronunció sobre las declaraciones del exmandatario. “(Dice) está incomunicado y da entrevistas y recibe a todo el mundo”, arremetió la periodista.

Te va a interesar: La Policía busca a Daiverson Rodríguez, quien es sindicado del asesinato de mujeres trans en el jirón Zepita

Juliana consideró que ‘la narrativa de victimización de Pedro Castillo ya no la cree nadie’. “Está secuestrado dice. No señor está usted privado de su libertad en Barbadillo de manera preventiva por temor a que se fugue, porque no le ha daba ningún tipo de confianza al Ministerio Público que usted iba participar de manera activa en las investigaciones”, manifestó.

Juliana Oxenford recordó que pese a que Castillo siempre dijo que estaba dispuesto a colaborar con las investigaciones, no lo cumplía y cuando sí declaraba lo hacía con elusivas como cuando repitió en más de una ocasión ‘que se abstenía a declarar’.

Por ello ante las declaraciones del expresidente que se encontraba secuestrado injustamente e incomunicado, Juliana Oxenford opinó. “Está incomunicadito y da entrevistas y recibe a todo el mundo. No sea payaso pues”, manifestó.

EL TESTIMONIO DE PEDRO CASTILLO EN AUDIENCIA

El vacado expresidente Pedro Castillo se pronunció durante la audiencia virtual en la que se , considerando injusta su detención y hasta que se encuentra secuestrado.

“Han armado un castillo de delitos con supuestos, con habría, tendría, con supuestamente, con colaboradores comprados. Me van a pedir 36 meses de prisión preventiva cuando ya tengo una prisión preventiva. Voy a llegar a 100 días de estar secuestrado injustamente”, manifestó el expresidente Pedro Castillo.


Más Información:

Contenido sugerido

Contenido GEC