NO LA PASA. Fiel a su estilo, Juliana Oxenford habló ‘sin pelos en la lengua’ sobre los personajes políticos más polémicos en el país, como es el caso de Keiko Fujimori. En entrevista con Trome, la periodista ironizó la mala suerte de la lideresa de Fuerza Popular al ser candidata presidencial por tres veces y no ganar en ninguna.
En una ronda de ping pong, Juliana atinó a enviarle un consejo a Keiko tras su separación del empresario y tiktoker Mark Vito Villanella. “Que siga haciendo dieta que está quedando guapa”, dijo.
Al ser consultada por una nueva segunda vuelta entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori -considerando que el expresidente se encuentra tras las rejas por golpe de Estado- Juliana volvió a afirmar que el antifujimorismo es muy fuerte en el Perú. Incluso, se burló comparándola con Picachú.
“Que el antifujimorismo sigue siendo más fuerte que cualquier candidatura. Si mañana postula Antauro con Keiko desgraciadamente gana Antauro, si mañana postula Pikachu con Keiko o Barney, gana Pikachu y Barney, o sea Keiko Fujimori tiene que darse cuenta del daño que le está generando al país”, remarcó.
JULIANA: “NO SOY COMUNISTOIDE”
En otro momento, Juliana Oxenford volvió a responder el calificativo que le lanzó la conductora Magaly Medina en pleno programa. La llamó comunistoide y caviar.
“No soy comunistoide, (sonríe), porque un ‘comunistoide’ es alguien que obviamente tiene ideas vinculadas al comunismo y yo soy una defensora de la democracia. Soy la antítesis del comunismo. Lo que sí soy es una respetuosa de los estados de derecho”, puntualizó.