Héctor Valer finalmente rompió su silencio luego del

MIRA: Aníbal Torres a la prensa sobre Antauro Humala: “Como no se puede por ley, haré que salte una pared”

“Vengo a decirles que acepto la derrota, ametrallado por los periódicos del Perú que pertenecen a un grupo... que construyeron una imagen de maltratador y de violento de este combatiente, han herido a un premier, por eso, se retira a sus cuarteles para curar sus heridas y volver cuando el pueblo así quiera. He presentado una carta de mi puesto de disposición ante el presidente”, acotó el exprimer ministro.

Asimismo, indicó que el mandatario no es ‘comunista’. “Él quiere que el Perú sea un estado de bienestar, que haya títulos de propierdad, quiere que el pueblo del Perú tenga justicia social, quiere que el Perú genere más inversión para que haya más trabajo, por eso la discrepancia con el programa de Vladimir Cerrón”, acotó Valer.

MIRA: Ministro Alfonso Chávarry: “Ciudadanos no requieren de un permiso para realizar marchas”

VALER DEMANDARÁ A BUTTERS

Por otro lado, aseguró que la denuncia por violencia familiar contra su hija y fallecida esposa viene de un expediente falso y anunció que demandará a todos aquellos que mancharon su honra y su dignidad.

“Entre ellos el señor Phillip Butters, que ayer me vinculó al narcotráfico porque supuestamente había ido en un vehículo al Congreso, prestado por un narcotraficante, que es propietario, pero en 2016, esa camioneta fue adjudicada a la presidencia del Consejo de Ministros”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC