Los comicios electorales siempre son un buen momento para ver todo tipo de personajes que acuden a realizar su deber cívico. Estas no es la excepción. Uno de ellos ha sido Papá Noel, quien se acercó a votar. No obstante, también hubieron personajes de anime como miembros de mesa.

TE VA A INTERESAR | Elecciones 2022 EN VIVO: Local de votación, flash electoral, horarios y más noticias

A través de las redes sociales se empezó a difundir la imagen de un miembro de mesa que fue disfrazado y haciendo cosplay de un personaje de anime.

Tal y como se puede ver en la fotografía, el ciudadano se vistió como Zenitsu Agatsuma, uno de los personajes más conocidos de manganime ‘Kimetsu no Yaiba’ o ‘Demon Slayer’.

Ciudadano se viste de personaje de anime.
Ciudadano se viste de personaje de anime.

Este hecho sucedió en la mesa 050293 de uno de los centros de votaciones en la ciudad de Lima. Así también, atrajo la risa y la admiración de muchos de los internautas que son fanáticos de la serie.

¿Cómo ver mi local de votación?

Para poder saber tu local de votación, debes seguir estos pasos:

  • Ingresa al portal de la consulta de la ONPE.
  • Digita tu DNI y presiona en consultar.
  • Finalmente, aparecerá toda la información que necesitas para ir votar.

¿Qué es Demon Slayer?

Demon Slayer, o Kimetsu no Yaiba por su nombre en japonés, es un manganime fantasioso que se desarrolla en el Japón antiguo donde existen los cazadores de demonios. Uno de ellos es Tanjiro, quien tiene que proteger a su hermana que se ha convertido en una de esos monstruos.

TE VA A INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC