La presidenta Dina Boluarte viene recibiendo fuertes cuestionamientos debido a que se habría ausentado de sus obligaciones para someterse a una rinoplastía y tratamientos estéticos, según una investigación por Hildebrandt en sus Trece.
Ahora, en Amor y Fuego conversaron con la doctora Carla Marino para analizar el cambio del rostro de la mandataria luego que asumió el poder.
“La presidenta ha mejorado mucho en el rostro, ha rejuvenecido no solamente en la zona de la mirada que podría ser por medio de cirigía plástica (blefaroplastia), sino también el tercio medio e inferior, tiene mucho menos flacidez, posiblemente también con una cirugía”, explicó.
La Dr. Carla Marino remarcó que es evidente que la presidenta Dina Boluarte, además de sus cirugías, se ha sometido a tratamientos estéticos con bioestimuladores de colágeno para mejorar el aspecto de su piel.
Rodrigo González cuestionó cuántos retoques se hizo la jefa de Estado y la especialista respondió: “Posiblemente, tercio superior (frente), la mirada, ojos, posiblemente una rinoplastía, quizas en la parte medio e inferior un lifting y en tratamiento estéticos hay uso de tóxina botulínica”.
Asimismo, la doctora explicó que la presidenta Dina Boluarte hizo una inversión de aproximadamente 40 a 50 mil soles en cirugías y en tratamientos pueden ser 5 000 soles, es decir que todo bordea los 55 mil soles.
Contenido GEC