, afirmó que conoció al exjuez César Hinostroza y los empresarios Antonio Camayo y Alberto Chang, porque jugaba fútbol con ellos, antes que se hagan públicos los audios del caso ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

Mira también:

“Yo los he conocido antes de que se supiera estos temas de los audios. Tan pronto pasó eso yo no tengo ninguna relación. Y si los jueces encuentran responsabilidad hay que sancionarlos severamente, tengo que ser coherente entre lo que digo y hago”, sostuvo el titular de la cartera de Justicia.

Sobre las 188 llamadas que habría sostenido con los integrante de esta organización, reveló que guarda amistad con Edwin Oviedo, desde que fue Ministro de Trabajo y realizaron una campaña para erradicar el trabajo infantil.

TROME | Daniel Maurate responde sobre vínculos con los Cuellos Blancos (Canal N)
TROME | Daniel Maurate responde sobre vínculos con los Cuellos Blancos (Canal N)

“Dudo mucho de que sean 188 llamadas, eso significa que estaría hablando casi medio año seguido”, manifestó Daniel Maurate.

Quién es Daniel Maurate, el nuevo ministro de Justicia

Daniel Maurate fue ministro de Trabajo durante el gobierno de Ollanta Humalay hace unos días fue nombrado titular de la cartera de Justicia y Derechos Humanos en reemplazo de José Tello.

Pese al poco tiempo en el cargo, Daniel Maurarte fue sindicado de una presunta vinculación con la organización Los Cuellos Blancos del Primer Puerto, hecho que intentó aclarar con estas respuestas a los periodistas.

MÁS INFORMACIÓN:



Contenido sugerido

Contenido GEC