DE TERROR. El acoso no es ajeno en el Congreso de la República. Esta vez, el congresista de Fuerza Popular, Juan Lizarzaburu, tuvo palabras denigrantes contra sus colegas y la parlamentaria Patricia Juárez durante la sesión de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales (SAC). El parlamentario se refirió a los “sostenes” que usan las congresistas.
El congresista se encontraba en sesión virtual cuando dejó su micro prendido y atinó a hablar sobre el aspecto físico y corporal de sus colegas.
“Todas se ponen sostenes con relleno y Patty Juárez no es la excepción, tiene unas t̶e̶t̶i̶t̶a̶s̶, ya las miré bien ya”, fueron sus palabras. Esto ha causado gran indignación en plena sesión del grupo de trabajo y también en las redes sociales.
Ante los comentarios denigrantes del congresista, la sesión dirigida por Lady Camones continuó con normalidad; sin embargo, uno de los parlamentarios pidió que se apague el micro.
“Apaga ese micro”, se escucha decir a otro parlamentario, luego Lizarzaburu no se diera cuenta de lo que decía en público.
Contenido GEC