La denuncia contra el Gobernador regional del Callao, el médico Ciro Castillo, por supuestamente doblarle el sueldo a una asistenta con la que tendría algo más que una amistad, fue comentada por Phillip Butters, que criticó duramente al galeno y opinó que hay que ser ‘bien gilazo para pensar que se ha enamorado del tío.”
Tras la difusión de una imagen en la que se ve a Castillo dándole un piquito a la asistente Elvira Madalengoitia, quien es 35 años menor que él, y los audios de ésta sobre el médico, se especuló sobre un posible tráfico de influencias en la gobernación.
Al respecto Phillip Butters se pronunció en su programa de PBO radio. “Hay que ser bien gilazo para pensar que se ha enamorado del tío” y “el tío no es Nicola Porcella”, fueron algunos de los comentarios de ‘El especialista’.
Ante la grave denuncia, Butters consideró que Ciro Castillo debe ser vacado del Gobierno Regional chalaco. “Si está haciendo esto con una persona, ya se imaginan el lupanar que será el gobierno del Callao”, manifestó.
El gobernador regional del Callao, Ciro Castillo respondió por la denuncia de un programa periodístico que reveló que subió el sueldo y ascendió a su asistente administrativa Elvira Madalengoitia, 35 años menor que él y con la que fue captado besándose en una clínica chalaca. El médico aseguró que no tienen una relación sentimental.
Es una situación personal. Como gobierno regional defendemos a los trabajadores y como personas defiendo la dignidad de la mujer. Por supuesto que no es mi pareja, existen diversa formas de manifestar sentimientos”, indicó el padre del joven Ciro Castillo Rojo.
También descartó que le haya doblado el sueldo a la asistenta. “Esta señora trabaja en el despacho de la gobernación y gana 5 mil soles mensuales, lo que pasa es que es un contrato para 6 meses”, manifestó Ciro Castillo.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC