Tras intervenir la sede del Gobierno Regional del Callao, el Ministerio Público anunció que inició una investigación preliminar por el presunto delito de negociación incompatible contra el gobernador Ciro Castillo, quien es acusado de tener una relación con la asistenta Elvira Madalengoitia Caja.
A través de sus redes sociales el Ministerio Público informó que la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción inició investigación preliminar contra el gobernador regional del Callao, Ciro Castillo, por el presunto delito de negociación incompatible.
Esto a consecuencia de la denuncia que involucra que involucra a Ciro Castillo, en el presunto favorecimiento, de manera ilegal, a su asistente administrativa, duplicándole el sueldo.
Recordemos que el gobernador regional del Callao fue sindicado de duplicarle el sueldo a la asistente Elvira Madalengoitia, con quien tendría una relación.
El Gobierno Regional del Callao dio por finalizada la orden de servicio a Elvira Madalengoitia, asistenta del gobernador regional del Callao, y presunta pareja del gobernador Ciro Castillo, con la cual había sido captada dándose un beso en un centro de belleza.
En un comunicado, el GORE Callao precisó que dio por concluido las órdenes de servicio de Madalengoitia ‘en aras de la transparencia’.
Recordemos que el médico Ciro Castillo afirmó que no tiene ninguna relación sentimental con su asistenta, pese a la difusión de imágenes besando a su asistenta en un salón de belleza.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC