La s reveló que tomó conocimiento que la expresidenta del Consejo de Ministros y congresista ha decidido prescindir de su seguridad y estaría huyendo hacia una embajada. En ese sentido, l actuar de inmediato y evitar que evada la justicia.

Mira también:
Mira también:

A su turno, el exjefe el Gein, José Luis Gil escribió en su cuenta de Twitter: “¡Alertas! Betssy Chavez y Aníbal Torres estarían a punto de fugarse del país, asilánmdose en embajadas del eje chavista (Mexico, Bolivia, Colombia, Venezuela, Nicaragua, Chille). Estemos atentos ciudadanos, debemos evitar que se fuguen los cómplices de Pedro Castillo. ¡Cárcel!”.

X2download.app-histórico Video Minutos Antes Del Golpe De Estado  Castillo Dirigiendo Junto A Betssy Chávez(720p)

MIGRACIONES

El miércoles, la Superintendencia Nacional de Migraciones emitió una alerta migratoria en contra de Chávez y los exministros Roberto Sánchez y Willy Huerta, tras un pedido formulado por la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos.

La legisladora había pedido a Migraciones emitir una alerta migratoria contra los investigados por los presuntos delitos de rebelión y conspiración, luego de que la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales (SAC) del Congreso aprobara el informe final que recomendaba acusarlos constitucionalmente por el fallido golpe de Estado de Pedro Castillo, el 7 de diciembre.

La legisladora formuló el mismo pedido para el ex primer ministro, Aníbal Torres.

En un oficio, el gerente general de Migraciones, Hialmer Saturnino, le comunicó a Chirinos Venegas que Chávez, Sánchez y Huerta han sido registrados en el Sistema Integrado de Migraciones (SIM), a fin de que dicha alerta sea de conocimiento en tiempo real en 17 jefaturas zonales, dos centros binacionales de atención fronteriza, 35 puestos de control migratorio, 22 puestos de control fronterizo y seis puestos de verificación migratoria a cargo del organismo.

VIDEO RECOMENDADO

Cristal vs Huracán (0-0): Gianfranco Chávez la salvó en la línea y evitó gol en el último minuto
Cristal vs Huracán (0-0): Gianfranco Chávez la salvó en la línea y evitó gol en el último minuto

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC