El para rendir cuentas a la justicia peruana y David Waisman fue una de las figuras que lo esperó en los exteriores de la DIPA, en el Callao, para encararlo. El exvicepresidente es uno de los principales detractores del exmandatario pese a que fueron amigos.

Mira también:

En diálogo con Canal N, David Waisman le envió un mensaje a Alejandro Toledo: “Decirle que en este momento que piense en la desgracia de más de 33 millones de peruanos que confiaron en él. Nos estafó con sus promesas que no cumplió y que eso se lo lleve al penal, que ese sea su martirio”.

No obstante, el exfuncionario reconoció que este es un momento duro y triste para él. “Por lo menos que me vea y reflexione aunque sea al final de toda esta desgracia. Es una tristeza ver que venga un presidente más enmarrocado, que se dé cuenta de todo el daño que nos hizo” dijo.

Waisman espera a Alejandro Toledo en Barbadillo

David Waisman a Alejandro Toledo: “El castigo tarda, pero llega”

Finalmente, David Waisman indicó que la detención de Alejandro Toledo servirá de precedente que el castigo sí llega. “Tarda, pero llegó, que lo demás no sigan su camino. Él tiene una enfermedad en donde su estilo de vida ha sido mentir”, manifestó.

El expresidente Alejandro Toledo es investigado por presuntas irregularidades en la concesión de la obra de la Carretera Interoceánica Sur.

TE PUEDE INTERESAR



Contenido sugerido

Contenido GEC