Kiara Villanela, hija de Keiko Fujimori, brindó un emotivo discurso en el funeral del expresidente Alberto Fujimori; el cual se realizó este sábado 14 de setiembre en la sede del Ministerio de Cultura, ubica en San Borja.
Después de que su hermana Kaori le ceda la palabra, la hija mayor de la lideresa de Fuerza Popular tomó la palabra y reveló detalles inéditos de la vida de su abuelo.
Kiara, entre lágrimas, contó como Alberto Fujimori se sintió feliz tras salir de prisión e incluso la hija de Keiko comparó su liberación con un concierto de Karol G.
“Su mayor alegría era estar rodeado de su familia y sus seguidores. Hasta hace una semana aún le decía a todos que su salida de prisión fue tan famosa como un concierto de Karol G. Estaba feliz, muy feliz, rodeado del cariño de todos los peruanos. Quiero agradecer a todas las personas que lo hicieron sentir amado, listo y respetado, apreciaba profundamente a cada persona que lo acompañó”.
Sin embargo, casi al final de su discurso, reveló que Fujimori siemore dejaba en claro que su hijo preferido era Kenji Fujimori y expresaba lo orgulloso que se sentía de él.
“En cuanto a su familia y aunque me duele decirlo y lo siento mamá, siempre nos decía que Kenji era el engreído. No sé si era por ser el menor, pero siempre marcaba su cumpleaños y no perdía la oportunidad de expresar lo orgulloso que estaba de él, tanto así que incluso me compraba maquillaje de Oriflame para apoyar a Erica y a Kenji en sus ventas”.
“Y no puedo no mencionar a Sachi, mi abuelo la quería profundamente, al igual que a su hija Mayita, admiraba la inteligencia y alegría de Maya, todo gracias a Sachi. Sachi, gracias por estar presente cada vez que él o mi mamá te necesitan y por estar al tanto, a kilómetros de distancia y mamá, gracias a ti por ser el pilar de mi abuelo, por cuidarlo con la misma devoción que lo cuidas a nosotros”.
Contenido GEC