Keiko y Kenji Fujimori rompieron en llanto luego de que su padre, Alberto Fujimori, abandonará el penal de Barbadillo la tarde de este miércoles 6 de diciembre. La lideresa de Fuerza Popular y su hermano se quebraron al ver a su progenitor nuevamente en libertad.
Las imágenes fueron compartidas por Elio Riera, abogado de Alberto Fujimori, en sus redes sociales, luego de que su patrocinado recuperara su libertad.
“Salida de mi patrocinado Alberto Fujimori del penal Barbadillo en Ate. OBJETIVO CUMPLIDO. Gracias a todos”, escribió la defensa de Fujimori.
Tras abandonar el centro penitenciario, Alberto Fujimori acompañado de sus hijos se dirigió a bordo de un vehículo hasta la casa de Keiko Fujimori, en San Borja. Una multitud de simpatizantes rodearon varias cuadras el auto que trasladaba al exmandatario .
Kenji Fujimori, al lado de su hermana Keiko y en los exteriores de la casa de esta última, se dirigió a la prensa y a todos los seguidores de Alberto Fujimori que llegaron hasta el inmueble de San Borja para acompañar al expresidente en sus primeros momentos en libertad tras 16 años en la cárcel.
“Gracias a todos los que han mostrado su verdadera y sincera preocupación por la salud de mi padre, son todos ellos quienes realmente nos han dado el temple para poder resistir hasta tener a mi padre con su familia. Quiero agradecer de todo corazón al expresidente PPK por haber tenido la sensibilidad y la empatía de haber otorgado el indulto humanitario a mi padre”, dijo el menor del clan de los Fujimori.
Además, también le agradeció a su fallecida madre, Susana Higuchi, por inculcarles el temple y la resistencia para saber sobrellevar la situación de su padre.
Contenido GEC