La Policía de Colombia finalmente dio detalles de la captura de Wanda del Valle Bermúdez, más conocida como ‘La bebecita del crimen’, quien escapó del Perú tras la muerte de su pareja sentimental, Maldito Cris, y haber ofrecido dinero por la cabeza del coronel Revoredo.
Según los agentes de la Dirección de Investigación Criminal de Colombia, la venezolana pidió que no la arrestaran porque estaba embarazada.
“Pidió que no la capturaran, que tuvieran piedad de su estado de embarazo”, habría dicho Wanda del Valle Bermúdez ante las autoridades colombianas.
Inclusive, enseñó un documento que confirmaría su estado de gestación, aunque este no le pertenecería.
El diaro El Tiempo de Colombia informó que Wanda del Valle llegó hasta la localidad colombiana de Usme y tendría a su servicio a la escolta del Tren de Aragua, que habría estado vigilándola y facilitándole todas sus necesidades, con el fin de no ser descubierta por la Policía.
Según el referido medio, la Bebecita del Crimen estuvo tres meses sin salir de la casa en la cual se estaba escondiendo. Sin embargo, un día antes de su arresto, hizo planes para visitar a una amiga.
Esa visita le habría costado su libertad. Y es que programó su reunión para mediodía ya que sabía que no había mucha gente a esa hora del día. No contenta con eso, reforzó su seguridad utilizando una mascarilla y un gorro.
La Policía de Colombia la rodeó en una calle ubicada en la 71 Sur del barrio de San Andrés de los Altos A, donde se la capturó con el refuerzo del FBI.
Wanda del Valle Bermúdez se encuentra en custodia de la Policía Nacional de Colombia y se espera su expulsión del referido país para evitar el proceso de extradición.
Wanda del Valle: Pareja del “Maldito Cris” fue capturada en Colombia
Los Hijos de Dios: Venezolana ‘Chata’ es más peligrosa que Wanda del Valle
Pachacámac: Wanda del Valle habría estado en ‘juerga’ de ‘Los hijos de Dios’
Contenido GEC