Wanda del Valle Bermúdez Viera (26), ‘La Bebecita del Crimen’, continúa en la clandestinidad, pero cámaras de videovigilancia de un edificio donde estuvo escondida la grabaron. Se notan los cambios físicos que se habría realizado: adelgazó y se pintó el cabello.
Está de costado, pero la Policía está convencida que es ella por testigos. Lleva el vestido verde con que grabó un TikTok en mayo del 2022.
Ayer, la Fiscalía pidió nueve meses de prisión preventiva para su socio José Gonzales, ‘Corazón’, y veinte extranjeros más intervenidos en el antro ‘Pantera Rosa’.
WANDA DEL VALLE ABANDONÓ A SU HIJO
Wanda del Valle Bermúdez sigue prófuga de la justicia tras haber ofrecido nada menos que 40 mil dólares por la cabeza del coronel Víctor Revoredo, jefe de la unidad de Homicidios de la PNP, puesto que no le perdona la muerte de su expareja, Maldito Cris.
Según información policial, la peligrosa venezolana ya habría fugado del Perú y estaría en Colombia para evitar comparecer ante la justicia peruana. Tal es su afán de seguir en libertad y delinquiendo, que no dudó en dejar en nuestro país a su hijo de tan solo 11 años.
El coronel Revoredo se enlazó en vivo este viernes con Arriba mi gente y dio detalles del hecho. “El hijo está en manos, o estuvo, de la madre de ‘Maldito Cris’. Ella dejó al hijo en un búnker, una guarida, donde se consumían sustancias tóxicas”, dijo la autoridad.
Asimismo, aclaró que el menor no es hijo de ‘Maldito Cris’, sino de otro prontuariado delincuente. “La madre de Maldito Cris venía dándole tutela pero no es su nieto, es hijo de otro prontuariado criminal que por acciones de inteligencia, sabemos que está en Chile. Participó en delitos de raqueteo en Perú y se fue a Chile”, comentó
TE PUEDE INTERESAR
- Línea 2 del Metro de Lima: Primer tren subterráneo inició pruebas, ¿desde cuándo operará con pasajeros y viajes gratis?
- Callao: hombre fallece tras caer dentro de pozo de 30 metros en obra de Línea 2 del Metro de Lima
- Independencia: Policía héroe se enfrenta a dos delincuentes extranjeros que aterrorizaban a mujeres