Despreocupada. Pese a que afrontaba una audiencia judicial sobre su prisión preventiva, la llamada ‘Bebecita del crimen’ Wanda del Valle Bermúdez fue captada sonriendo y hasta le guiña un ojo a uno de los policías que la custodiaba, durante en su encierro en Colombia.
Durante la audiencia virtual en la que se determino su encierro por el presunto delito de conspiración para el sicariato en agravio del coronel Revoredo, las cámaras captaron las reacciones de Wanda del Valle.
Aunque la orden de encierro parecía afectarle, minutos antes la joven venezolana fue captada sonriendole a un policía que se encontraba en el mismo lugar.
‘La Bebecita del Crimen’ incluso le guiñó un ojo a uno de los agentes. Todo fue visto en vivo por la audiencia que siguió este sonado caso a través del Canal del Poder Judicial.
Wanda del Valle Bermúdez Viera, pasará 18 meses de prisión preventiva, mientras es procesada judicialmente por el presunto delito de conspiración para el sicariato. En una audiencia virtual, le fue impartida la medida carcelaria.
El magistrado Victor Guimolle del II Juzgado de Investigación Preparatoria de El Agustino dispuso la orden de prisión contra Bermúdez mientras es procesada por el presunto delito de conspiración para el sicariato en agravio del coronel de Policía Víctor Revoredo.
Wanda del Valle se había sometido a una intervención facial para no ser reconocida por las autoridades; pero un tatuaje permitió su rápida identificación.
Contenido GEC