Una menor de 12 años acusó a su propio padre de haber abusado sexualmente de ella cuando se quedaba sola en su vivienda. El sujeto aprovechaba que su pareja salía de su casa para violentar a la víctima, quien mediante una carta a su madre terminó confesando lo que ocurría. Este hecho ha conmocionado a todo Lambayeque y al resto del país.
Al no poder expresar en palabras lo que pasaba, la menor le escribió un manuscrito a su madre y le reveló lo que hacía el sujeto de 40 años y las intenciones que tenía de acabar con su vida.
“Ya no puedo con este dolor, ayúdame, mami, abusan de mí, por eso quiero morir. ¿Por qué me pasa esto a mí? No soy capaz de hablar, pero ya no puedo con esto, ayúdame por favor”
En la denuncia realizada, la menor aseguró que también le realizaba tocamientos indebidos. Esto fue aceptado por el sujeto, según la versión de la Policía.
“La profesora entra en contacto con la mamá y le indica lo que está pasando con esta menor, las intenciones y el dolor que siente por dentro... Él dice que no le ha hecho nada a la niña, sí acepta que ha habido tocamientos indebidos en horas de la noche”, dijo.
SUJETO FUE DETENIDO POR VIOLACIÓN SEXUAL
El padre de la víctima fue detenido en una vivienda del caserío Cuatro de Mayo del distrito de Mesones Muro, Lambayeque, y fue puesto a disposición de la justicia de la Fiscalía de Ferreñafe a la espera de la pena máxima.