Un golpe más para la . En una reciente intervención por parte de la (PNP), se puso fin a un negocio ilegal que operaba en el distrito de Villa el Salvador. Este recinto, conocido como ‘Casa Verde’, obligaba a mujeres a tener relaciones con parroquianos que pagaban una cuota de dinero.

Frontera

En el lugar se encontraron a 18 mujeres de nacionalidad peruana y venezolana, quienes eran dirigidas y resguardadas por tres sujetos, quienes tenían el cargo de ofrecer seguridad en el lugar.

La PNP reportó a 23 parroquianos, quienes también fueron detenidos. Sin embargo, al finalizar el operativo, fueron puestos en libertad.

Por si fuera poco, este caso estaría ligado a una mafia más grande de trata de personas de nacionalidad extranjera, las cuales estarían lideradas por ciudadanos migrantes de Colombia, África y Perú.

Este es el tercer golpe fuerte contra la prostitución en la semana

Este operativo fue comandado por el general Carlos Benaver, quien es el encargado de la División de Trata de Personas de la Policía.

Cabe recalcar que en lo que va de la semana, los agentes han detenido tres inmuebles que se dedicaban a la prostitución ilegal. Al momento ya se van rescatando a 176 mujeres.

MÁS INFORMACIÓN:

Contenido sugerido

Contenido GEC